miércoles, 30 de diciembre de 2015

Con tu Partida...


Con tu partida cerré un capitulo más de mi vida quizás el más hermoso o quizás el que más diera el valor de ser YO MISMA.
Con tu partida acabé de ser aquella niña tonta habituada a esperar que decidieran mi vida y hoy me enfrento a la terrible disyuntiva de ser por fin YO la que ahora elija.
Hoy con tu partida descubrí que la soledad mas temida no es la que nos espera al quedarnos sin compañía sino la que vivimos al lado de quien no le importa si estamos tristes o cantamos de alegría. Hoy al irte, cerré por fin el capitulo donde fuiste toda mi vida y sin llorar clausuré el dolor que me causaba estar a tu lado al comprender que con tu partida estaba aprendiendo la lección mas grande de mi vida. AMARME YO MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario