miércoles, 25 de septiembre de 2019

A MI MADRE EN EL CIELO ...!!!


A ti mujer maravillosa que te negaste a soltar mi mano en la vida, que siempre me escuchaste y me abrazaste, y me diste apoyo cuando no podía levantarme.
Que sin importar qué tan vieja me hacía seguía siendo tu pequeña y tu amiga.
Gracias por amarme y ayudarme.
Te extraño demasiado y siempre estás en mi corazón.
Extraño tus palabras de aliento, el calor de tus abrazos y tu amor incondicional, pero más que nada extraño tu sonrisa, nuestras conversaciones largas y tus consejos oportunos.
Tú eres y serás siempre mi persona favorita, te amo mamá y te extraño muchísimo.
Por eso, hoy quiero contarte sobre mí.
Desde que no estás he trabajado muy duro para mantenerme de pie, para seguir sin tu presencia en mi vida.
He cometido errores y he deseado como nunca tenerte a mi lado para hablarte, para que me escuches, y eso ha sido más doloroso.
Pero he crecido mamá, he aprendido a ser esa mujer para la que siempre me educaste.
Me mantengo fuerte como tú siempre fuiste que a pesar de las dificultades nunca dejaste que sintiera que estaba en un abismo.
Cómo extraño esa sonrisa tranquilizadora.
Pero quiero que estés orgullosa de mí, cada día me esfuerzo por ser una mejor persona, quiero que sepas que todo tu trabajo como madre fue el mejor, que nada pudiste haber hecho diferente que te hiciera la mejor.
Tú fuiste la madre perfecta para mí.
Te aseguro que es por ti que hoy soy quien soy y eso me emociona y me alegra; y me enorgullece que tú hayas sido mi madre. Te pido perdón por cada lágrima que hayas derramado, por cada tristeza que te haya causado, cada dolor de cabeza, cada dolor de espalda.
Te pido perdón porque no siempre fui una hija amorosa, porque tuve épocas de rebeldía en los que imploraba independencia sin entender que tú me preparabas para la vida.
Y te amo por toda la paciencia que me tuviste, te amo por haberme dado vida, por haberme guiado y mostrado todo lo necesario para ser feliz.
De no ser por tu motivación, hoy no habría logrado muchas cosas.
Te amo y me honra tanto que hayas sido mi mejor acompañante de vida, mi mejor amiga y mi madre amorosa.
Pero también debes saber que te extraño como nunca, que a veces siento que el mundo se detiene y solo puedo llorar, es en esos días en que tu ausencia más me afecta.
Aún no sé cómo pude seguir con mi vida sin ti a mi lado, la idea de que descansas me hace verte en un lugar feliz, viendo cómo voy siguiendo yo sola mi vida, sin ti a mi lado, cometiendo errores y aprendiendo de ellos.
Gracias, mamá, por hacerme una mujer fuerte, por prepararme con dureza sin dejar de ser cariñosa. Te amo con toda mi alma y te extraño tanto.
Y hoy te hablo porque necesitaba sentirte, traer tu recuerdo a mi mente y sentir cómo me abrazas al cerrar mis ojos.
Porque sin importar cuánto tiempo pase, tú seguirás siendo mi más bonito recuerdo, mi mayor motivación y la mejor razón para sonreír y recordarme que todo va a estar bien.

Te amo, mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario