viernes, 15 de marzo de 2019

Cuando Dios creó a Adán y Eva,


Cuando Dios creó a Adán y Eva, dijo a los dos:
 - tengo dos regalos para repartir entre ustedes:
uno es para hacer Pis de pie y... ...
Adán, ansioso, interrumpió, gritando: Yo! Yo! Yo! Yo! Por favor,
Señor, por favor, por favor. Sí?
Dámelo a mi.
Me facilitaría la vida sustancialmente!
Por favor! Por favor! Por favor! 
Eva aceptó y dijo que esas cosas no eran importantes para ella.
Entonces Dios se lo dio a Adán.
Adán se emocionó. Gritaba de alegría, corría por el jardín del Edén
Orinando en todos los árboles.
Corrió por la playa haciendo dibujos con su pis en la arena.
Jugaba a la fuente.
Encendía una fogatita y la apagaba jugando a ser bombero...
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad
hasta que Eva Le preguntó a DIOS: -
Y... Cuál es el otro regalo?
Dios respondió: Cerebro, Eva... el cerebro es tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario