jueves, 15 de marzo de 2018

Mi Soledad, Mi Paz


Es tan triste tener que buscar una maldita excusa a esta hora para levantarme e ir al baño, me siento tan idiota tener que salir de las cobijas simplemente por que no puedo conciliar el sueño, me siento tan idiota que esconderme para que no me sientan llorar.
El baño, mi guarida de dolor en las madrugadas, mi guarida de dolor en las noches tan heladas, mi guarida de dolor por que nadie le interesa lo que siento.
Es tan triste tener que refugiarme en cuatro paredes para gritar y llorar en silencio, verme al espejo y apretar la toalla de tanta frustracion que siento.
Sentarme en el inodoro y mirar el vacio tan profundo de mi alma, mirar con nostalgia en lo que me he convertido al pasar los años, mientras el tic tac del reloj me acompaña abró el grifo del lavamanos para que no piensen que me quedé dormida.
Observando como el agua se va por la regilla del lavamanos, la compáro como se fué mi vida sin darme cuenta que no quería esto para mi hoy.
Véo mis arrugas y mi falta de color en el reflejo del espejo, me asombra aceptar que estoy así, paso la mano intentando limpiarlo, pero la realidad no se puede borrar.
El espejo esta completamente limpio y me aconseja que me sienta orgullosa por lo que me he convertido, que me sienta orgullosa por ser una sobreviviente ante tan cruel realidad, que me sienta orgullosa y que le regale una sonrisa de mi rostro arrugado.
Le sonrio con toda mi alma mientras me desvisto al frente de él, como si el espejo fuera mi amante prohibido, véo con resignación como poco a poco mis prendas van cayendo ante él, mientras mi naturaleza madura va quedando completamente limpia ante él.
Al verme desnuda empiezo a fantasear con mis recuerdos mas hermosos que algún dia él me dejo, empiezo a tocar mi cuerpo tan suave y delicado como él algún dia lo hizó, empiezo a retorcerme suavemente ante el espejo como si él estuviera frente a mi.
El espejo me enseña a sentirme tan viva y tan hermosa como él algún dia me lo demostro, el espejo me susurra al oido que aún puedo sentir cosas mas hermosas que algún dia senti cuando joven, el espejo me confirma que en mi soledad puedo encontrar mi paz y mi tranquilidad.
Daniel Losada

No hay comentarios:

Publicar un comentario