martes, 20 de junio de 2017

"POR QUÉ MURIÓ MI AMOR"




Cada noche antes de dormir te preguntaba cómo te fue hoy amor?
y solo decías bien y a pesar de que yo llegaba cansada o me sentía mal
cuando querías platicar ahí estaba yo, cuando yo quería contarte algo o platicar
solo me decías estoy cansado tengo sueño y te dejaba dormir,
jamas me preguntaste como estas? como te sientes como te fue hoy,
yo no pedía oro o regalos caros aveces solo esperaba un abrazo o un simple te amo
pero se te olvido, cuando lloraba solo te enojabas y me decías molesto
y ahora que tienes cuando lo que esperaba de ti era una caricia y un consuelo
para saber que no estoy sola, cuando salíamos solías esperarme y jamas caminar sin mi
ahora te adelantas y te molestas por que según tu camino lento
pero no sabes que lo hacia esperando que regresarás y me tomaras de la mano
se te olvido enamorarme con palabras de amor y detalles
que no se olvidan se te olvido que con tan solo una hoja de papel
y un pequeño te amo podrías a verme robado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario