lunes, 18 de enero de 2016

VIAJA ALMA MÍA..!!!


Alma mía
viaja a través del tiempo
entre las sombras de los recuerdos
y la luz de los anhelos del futuro,
busca la mujer
que habita en mis sueños.

No detengas el viaje,
aumenta mis sueños,
para hacer que las ansias de vivir
sean extraordinarias,
aumenta los sentimientos,
trae miles de palabras llenas de pasión,
para que mi esencia este intacta.

Busca el oasis en el desierto
y convierte me en protagonista de mi historia,
disfruta del miedo,
enséñame a remar contra la corriente
para que goce de los colores del arco iris.

Alma mía fortalece te para que mi debilidad sea efímera,
para que mis espejismos se conviertan en oasis de aguas cristalinas,
para que pueda ver crecer las noches y vestir la luna de fiesta.
Desvanece te como un fantasma,
convierte te en una blanca nube
para que me enseñes a viajar por el bello cielo
y pueda recoger aquellas musas
que vuelan libremente en el aire y plasmarlas con mucho sentimiento.

Autor.
Alberto Camargo.(Colombia). Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario