miércoles, 20 de enero de 2016

FANTÁSTICO SUEÑO...


En mis sueños me convierto en niño,
en aquel pequeño que siente miedo
cuando llega la oscura noche,
en el que calla porque sordo
se vuelve cuando alzas tu voz,
el que juega y ríe contigo.

Es un sueño fantástico
siento tus abrazos y caricias,
me transformo en un gran
héroe o en una gran ave
para surcar los cielos
y con mis lapices de colores pinto
el bello arco iris para que ilumine tu alma
y se refleje con una bella sonrisa en tu rostro.

Sueño que toco el violín, que cada nota sale
vestida de duendecitos de mil colores,
que bailan y me toman de la mano
alegrando los corazones de los
hombres y las mujeres para que vuelvan a ser niños.

Bellos sueños llenos de fantasía
de mundos diferentes,
fabricando castillos cuidados por ángeles de blancas alas,
bellas sonrisas y de mente sana contagiando alegría.

Late mi corazón lleno de ilusión
por cumplir las fantasías de mi mente sin maldad,
con los abrazos sinceros que me da el viento
para que la esperanza reine
y sea la gloria de luz que nos abrigue en el invierno
porque niño siempre quiero ser.

Autor. Alberto Camargo.(Colombia).
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario