martes, 29 de diciembre de 2015

DESPUÉS DE EL, QUE?



Después de él, ¿Quién?

Dime, después de que él me robó el corazón y el alma, ya no me queda nada que dar.

No hay en mí amor suficiente para entregar.

Porque él marcó un antes y un después que ya no se puede borrar.

Porque cualquier pensamiento me recuerda a él, a su sonrisa dulce, a sus manos, su boca, su voz. Esa voz que tanto me gusta, tan aterciopelada y a la vez dura.

Después de él, ¿Quién?

¿Quién podrá borrar de mí todas sus caricias y palabras?

¿Quién podrá hacerme creer que el amor sí existe después de todo?

No puedo creer que siquiera piense en otra persona que no seas tú.

Dime, ¿cómo olvido sus manías y locuras?

Me hacía realmente feliz y me completaba.

 Siempre pensé que éramos como dos piezas de un rompecabezas, que encontraríamos nuestro lugar, juntos, siempre.

Que éramos nuestro complemento.

 Claramente no lo fui, pero contéstame por favor…

 Después de él, ¿Qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario